Llegaron a Lima militares heridos en el Vraem

0
654

Miembros de las FF. AA fueron llevados al hospital naval y al de FAP .

Los seis militares heridos luego de un ataque narcoterrorista en el Vraem llegaron ayer por la tarde a Lima. Ellos arribaron a la capital en un avión de la FAP, en el grupo aéreo número 8. El ministro de Defensa, José Huerta, se encuentra en el lugar junto a altos mandos del ejército.

Los heridos son el teniente primero de La Marina Fernando Gonzáles, el técnico de segunda de la FAP Armando Novoa, el técnico de segunda FAP Javier Pérez, el oficial de mar de segunda de La Marina Eddie Mariño y el oficial de mar de tercera de La Marina Alex Dionisio.

El sargento EP Edgardo Maymara Benacho es el miembro que se encuentra con grave estado de salud y por ello su pronóstico es reservado. Él recibió un impacto de bala en el cuello, por lo cual fue llevado a un nosocomio con todos los cuidados del caso.

Seis ambulancias llegaron al grupo aéreo N°8 para realizar el traslado de los seis militares heridos, quienes fueron dirigidos a los hospitales de la Naval y de la Fuerza Aérea del Perú para que reciban la atención y se recuperen en su totalidad.