Marc Anthony sufre robo de 9 millones de dólares

0
1189

El contador del cantante se vio acorralado y confesó el delito

El cantante salsero, Marc Anthony, fue víctima de un vil robo durante ocho años por parte del hombre que administraba su dinero.

Se trata de su contador, Kyle Tessiero, quien desde el 2009 usó las tarjetas del músico para vivir una vida de lujos en hoteles, viajes y hasta para contratar strippers. En 8 años, Kyle gastó nueve millones de dólares del intérprete.

El delito se descubrió gracias a una auditoria interna que detectó una actividad inusual en la tarjeta American Express del músico. Por ello Tessiero fue cuestionado y movido por su remordimiento decidió confesar el crimen.

Kyle contó a las autoridades que en el 2007 tuvo acceso a la cuenta bancaria del exesposo de Jennifer Lopez cuando empezó a trabajar en una firma de contadores en Los Ángeles, pero en el 2009 inició con sus actos delincuenciales.

Así mismo explicó que cómo el intérprete de “Valió la pena” tiene tanto dinero, nunca notó los millones faltantes.

“Lo que Kyle ha hecho requirió de un montón de coraje”, dijo Marc Agnifilo, abogado de Tessino. Añadió que aunque su defendido no podrá devolver lo robado, ahora tendrá que vender propiedades como yates y un auto valorizado en 100 mil dólares como parte del acuerdo de pago.

El sujeto que está en libertad bajo fianza, comparecerá ante la justicia el 12 de setiembre para escuchar su sentencia. Se sabe que podría recibir hasta nueve años de prisión por su delito.