Rusia vapuleó 5-0 a Arabia Saudita en el primer partido de la Copa del Mundo

0
643

El anfitrión enfrentará en su próximo partido a Egipto, mientras que Arabia lo hará frente a Uruguay

Hoy por la mañana se dio el punta pie inicial al Mundial Rusia 2018 y en el cual tenia como partido inaugural a Rusia y Arabia Saudita. El partido se terminó llevando el cuadro local por un contundente cinco por cero en lo que es el grupo A de la Copa del Mundo.

El primer tiempo mostró a una Rusia decidida a encontrar el gol desde el primer minuto, la presión fue el factor importante para complicar al seleccionado de Arabia que no se encontraba en el partido. A los 12′ Lury Gazinky fue el autor del primero tanto del compromiso.

Aquella ventaja era crucial para los locales que buscaron salir de la presión, después de haber conseguido dicho gol. El compromiso seguía a favor de Rusia que continuaba presionando hasta que a las 42′ Denis Cheryshey puso el segundo del partido para darle tranquilidad a su país.

En la complementaría el compromiso continuo de la misma manera, sin embargo Arabia en algunos contra-taques intentaba llegar al arco ruso, pero sin mucha profundidad. Hasta que a las 72′ Artem Dzyuba de cabeza anotó el tercer gol ante Arabia Saudita que ta estaba rendido en el partido.

A los 92′ otra vez Cheryshey apareció para rematar de fuera del área y marcar un golazo que ponía el cuarto tanto del partido. Al final se cobró un tiro libre para Rusia, en el cual fue aprovechado por Aleksandr Golovin que puso cifras definitivas al compromiso.

Alineaciones: 

Rusia: Igor Akinfeev, M. Fernandes, Illya Kutepov, Ignasgevich, Yuri Zhirkov, Yuri Gazinskiy, Roman Zobnin, Samedov, Golovin, Alan Dzagoev, Fedor Smolov

Arabaia: Abdullah Al Mayoof, Al Breik, Othman, Hawsawi, Al Shahrani, Salman Al Faraj, Addullah Otayf, Salem Al Dawsari, Taisir Al Jassam, Yahya Al Shehri, Mohamed Al Sahlawi