Abuela murió por una balada perdida en el Callao

0
732

El hecho ocurrió cerca la comisaría del sector

Una mujer de 60 años murió de un balazo en la cara durante un tiroteo ocurrido en el cruce de los jirones Ica y Moquegua, cerca de la comisaría de Dulanto, en el Callao.

América Noticias informó que Gladys Rosa Palacios Espinoza salió de su casa junto a su hija y nieta para comprar una torta, ya que el último miércoles era su cumpleaños. Cuando regresaba, una balacera se desató en los alrededores del parque Jesús de Nazareth.

De acuerdo a los testigos, tres sujetos en una motocicleta llegaron a la zona y dispararon contra un grupo de jóvenes. Al parecer, uno de estos últimos repelió el ataque. En ese enfrentamiento fue que Palacios Espinoza se desplomó. Murió antes de llegar al hospital.

La nieta de la víctima también resultó herida en la cara, pero logró salvarse gracias a que la bala le cayó en el pómulo. Se encuentra internada en el hospital Alberto Sabogal, de Essalud.

La Policía Nacional interrogó a uno de los jóvenes que resultó herido de bala en la pierna izquierda para determinar el móvil del ataque.