Portugal empató 3-3 ante España en en partidazo por el grupo B del Mundial Rusia 2018

0
942

La figura del encuentro fue el delantero Cristiano Ronaldo quien anotó un ‘Hack Trick’

Los espectadores del estadio Fisht en Sochi tuvieron la oportunidad de ver un real partido de la Copa  del Mundo Rusia 2018, debido a que se encontraban dos selecciones que siempre muestran espectáculo como son España y Portugal.

El partido comenzó con un España que manejaba la posesión de la pelota y buscaba inquietar al conjunto ‘Luso’ desde el primer minuto, sin embargo 4′ se cobro penal a favor de Portugal y Cristiano Ronaldo lo convirtió por gol para darle la ventaja el equipo que estaba vestido de rojo.

A pesar del tanto de los portugueses, los ibéricos continuaron teniendo el balón y fue ahí en donde a los 24′ Diego Costa ganó bien la pelota por arriba, controló y definió de manera perfecta para colocar el empate transitorio. El ritmo de partido era bueno por ambos equipo y por momentos estaba de ida y vuelta. Hasta que a los 44′ Cristiano Ronaldo apareció otra vez para anotar el segundo de Portugal luego de aprovechar una pelota que estaba suelta y pudo definir de gran manera.

En la complementaria España entro con la convicción de buscar a toda costa el empate, pero teniendo una idea de juego que lo venía mostrando en la primera mitad de juego. A los 55′ Diego Costa aprovechó un centro y anotó el dos a dos en el compromiso. El partido no pedía pausa por ello casí de inmediato Nacho se mando con un golazo para colocar el tercer gol que le ponía.

Parecía que el partido terminaba en victoria de España, sin embargo el show no iba a terminar ahí y los 88′ ‘CR7′ otra vez de tiro libre puso el empate con un golazo soberbio.

Alineaciones: 

Portugal: Rui Patrício; Cédric Soares, Pepe, Fonte, Raphael Guerreiro; Carvalho, Moutinho, Fernandes; Guedes, Bernardo Silva y Cristiano Ronaldo.

España: De Gea; Nacho, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Koke, Isco, Iniesta; Silva y Diego Costa.