Perú cayó en su debut mundialista por 0-1 ante Dinamarca

0
2057

Cristhian Cueva se falló un penal que nos pude poner la ventaja en el marcador

En un marco impresionante en el estadio Mordovia Arena de Saransk, Perú debutó luego de 36 años en la Copa del Mundo Rusia 2018. La ‘Bicolor’ mostró un buen inicio de partido con asociaciones entre Cueva, Carrillo y Flores.

Dinamarca se vio sorprendido ante la arremetida peruana, es por ello que comenzaron por momentos a cortar a Perú a partir de ahí empezar a complicar a los dirigidos por Gareca.

Casi al finalizar el primer tiempo, se cobró un penal a favor de la ‘Blanquirroja’ tras utilizar el VAR y Cristhian Cueva se paró al frente del balón, pero desperdició una gran oportunidad de poner a la bicolor arriba en el marcador.

En el segundo tiempo los danéses fueron más prácticos y supo manejar algunas situaciones en el cual sufieron algunas embestidas del elenco nacional. Hasta 59′ Yurary Paulsen movió el resultado y puso a su país adelante.

Al final Perú tuvo muchas chances para empatar el compromiso, sin embargo no pudo meter los goles por falta de eficacia.

Alineaciones: 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Jefferson Farfán.

Dinamarca : Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard , Simon Kjaer, Andreas Christensen, Stryger Larsen, William Kvist, Thomas Delaney , Christian Eriksen, Pione Sisto, Yurary Paulsen y Nicolai Jorgensen