Defensa de Francia: “Perú es un equipo atrevido, sin embargo tienen la obligación de ganarnos”

0
1140

Los franceses esperan sellar su clasificación este jueves ante Perú

Benjamín Pavard, lateral derecho de la selección de Francia, le tiró flores a Perú que será su próximo rival por el grupo C del Mundial Rusia 2018. Por ello no se confían y cree que la ‘Blanquirroja’ tendrá la presión de ganar o ganar.

“Estamos listos para el partido contra Perú. Es un equipo atrevido, con jugadores rápidos y como perdieron su primer juego, tendrán la obligación de ganarnos. La presión es especialmente de ellos. Si no ganan, serán eliminados”, expresó Pavard.

Por otro lado el defensor fue atocrítico con su selección en el partido que hicieron ante Australia, en ese sentido esperan mejorar su rendimiento, “Vamos a analizar el partido, hubo cosas que no hicimos tan bien. Tuve la oportunidad de comenzar el primer juego, veremos si tengo la oportunidad de comenzar el segundo. En cualquier caso, respetaré la elección del entrenador (Deschamps)”, precisó el defensor.

Cabe mencionar que Pavard sustituyó a Djibril Sidibé, quien sufrió una lesión y por ello fue titular en el debut ante los ‘Canguros’.