Avión que trasladaba a la selección de Arabia Saudita ardió en llamas

0
566

La Federación de Fútbol de ese país informó que los pasajeros a bordo se encuentran bien

Momentos de pánico y terror. La selección de Arabia Saudita se llevó el susto de su vida, cuando en pleno vuelo hacia la ciudad de Rostov, el avión que trasladaba a la delegación empezó a arder en llamas.

Según trascendió, uno de los motores se incendió durante el vuelo, por lo que una de las alas de la aeronave terminó en llamas. De todos modos, el avión pudo aterrizar en Rostov, donde el equipo saudí jugará mañana contra Uruguay.

“Los jugadores del equipo nacional saudí están a salvo, después de un fallo técnico en uno de los motores del avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto Rostov-on-Don, y ahora se dirigen sin complicaciones hasta su residencia”, informó La Federación de Fútbol de Arabia Saudita.

Los videos compartidos en las redes sociales mostraron  al avión identificado como el que trasladaba al equipo saudí con un ala en llamas mientras estaba en el aire.

Afortunadamente, el piloto de la aeronave pudo maniobrar sin problemas y aterrizar, quedando el episodio solo como un gran susto para el equipo árabe y una anécdota para el futuro.