Gareca ya tendría todo definido a su once titular

0
797

Farfán y Guerrero aparecen como dupla ofensiva, mientras que Aquino es un fuerte candidato para reemplazar a Tapia

Ricardo Gareca sigue probando su once ideal que dará batalla este jueves a Francia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Durante los entrenamientos, el ‘Tigre’ presentó algunas novedades que utilizaría en el segundo partido de la ‘bicolor’

El técnico de la selección peruana estaría analizando mandar al campo a Pedro Aquino por Renato.

El volante del Feyenoord no pudo culminar el partido ante Dinamarca tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El peruano tuvo que abandonar el terreno de juego, y aunque, él mismo señaló a través de sus redes sociales que no recuerda nada, pero que se encuentra bien, Gareca no estaría dispuesto a exponerlo ante los ‘galos’.

La otra novedad del once que arrancaría en el Ekaterimburgo Arena sería la dupla ofensiva conformada por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Este cambio deja fuera a Christian Cueva, quien fue duramente criticado por haber fallado un penal.

Recordemos que Guerrero entró en el segundo tiempo del partido ante los daneses. Dicha decisión fue muy criticada, pues se piensa que el ‘Depredador’ debió estar desde un principio para darle más confianza al equipo.

De esta manera, el equipo quedaría de la siguiente manera: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

La ‘bicolor’ continuará esta mañana con sus entrenamientos en Moscú para luego partir, por la tarde, a Ekaterimburgo, sede del duelo ante Francia.