¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado?

0
1668

 

Recientemente los productos naturales han ido cobrando popularidad debido a que muchas personas prefieren consumir suplementos naturales antes que alternativas químicas. Y uno de los productos naturales que ha ido cobrando mayor popularidad es el colágeno hidrolizado.

Se trata de un producto hecho a partir de un proceso llamado hidrolización, que hace que el organismo pueda absorber el colágeno hasta en un 90% más que en otras formas. Es tomado por grandes y chicos debido a sus distintas propiedades, algunas de las cuales listamos a continuación:

  • Regeneración de tejidos: El colágeno hidrolizado es fundamental para la regeneración y fortalecimiento de tejidos como la piel, los músculos, las uñas y las articulaciones. Así, ayuda en problemas como artritis, artrosis, problemas en la piel y fatiga muscular.
  • Bajar de peso: Ayuda también a quemar grasas debido a que promueve la formación de masa muscular magra, lo cual disminuye el porcentaje de grasa que hay en nuestro cuerpo.
  • Crecimiento: En edades tempranas, el colágeno es un factor fundamental en el crecimiento, por lo cual es consumido por una gran cantidad de niños en el mundo como un suplemento nutricional.
  • Rejuvenecimiento: Así mismo, debido a su capacidad reparadora, ayuda a la piel a disimular las arrugas, mostrando un aspecto más lozano y joven, lo cual lo convierte también en un excelente suplemento con fines estéticos.

¿Dónde comprar el colágeno hidrolizado en Perú?

La empresa Synergy O2 ha desarrollado una fórmula única de colágeno hidrolizado combinado con antioxidantes y vitamina C para facilitar su absorción y potenciar sus efectos. Puedes visitar este enlace y comprar el producto o solicitar mayor información.