Senegal derrotó en su debut 2-1 a Polonia por el grupo H del Mundial Rusia 2018

0
499

El duelo entre Mané y Lewandowski fue uno de las atracciones del partido

El Estadio Spartak de Moscú, Senegal y Polonia disputarón el último partido de la fecha 1 de la Copa del Mundo Rusia 2018, en el cual iba a presenciarse duelo interesante entre el polaco Robert Lewandowski y el senegales Sadio Mane.

Comenzando el partido, los africanos presionaron desde el inicio al elenco europeo, con Sané, Sarr y Diouf que fueron los jugadores junto a Niang los más incisivos para lograr anotar el primer tanto.

Hasta que a los 37′  Gueye remató al arco y se terminó desviando con Cionek para poner el primer tanto para Senegal. A pesar del tanto conseguido, el equipo de Sané no se conformó y mantuvo el buen nivel que mostraba en el partido.

En la complementaria el compromiso siguió con la misma tónica, hasta que a los 59′ un error de Polonia le permitió a Niang aparecer con velocidad y colocar el segundo para su selección.

A los 85′ Krychowiak anotó para Polonia y al final darle emoción al compromiso, pero poco pudieron hacer para darle vuelta al marcador.

Alineaciones: 

Polonia:  Szczesny; Piszczek, Pazdan, Cionek, Rybus; Blaszczykowski, Krychowiak, Zielinski, Grosicki; Milik, Lewandowski.

Senegal:  K.Ndiaye; Wague, Kouyate, Sane, Sabaly; A. Ndiaye, Gueye; Niang, Sadio Mane, Sarr; Diouf.