Con gol de CR7 Portugal venció 1-0 a Marruecos y esta a un paso de llegar a Octavos de Final

0

El conjunto ‘Luso’ enfrentará en la última fecha a Irán y buscará ganar para asegurar su permanencia en la Copa del Mundo

Goles que no haces, goles que te hacen. Es una frase muy conocida en el fútbol y esto sucedió en el encuentro que protagonizaron Portugal y Marruecos, en ese sentido los ‘Lusos’ fueron eficaces a la hora de convertir. Por otro lado los ‘Marroquis’ con poco generaron algunas chances de gol, pero si no aCrisnotas se hace muy complicado.

A los 5′ de inicio el partido Cristiano Ronaldo apareció de cabeza otra vez para convertir el único tanto del compromiso. Era difícil para Marruecos entrarle a Portugal, sin embargo se atrevió a jugarle con Amrabat y Boutaid que eran los dos delanteros que tenían que aparecer en dicho encuentro.

En la complementaria el ritmo del partido era casi igual con un Portugal que esperaba alguna genialidad de ‘CR7’ y los de Marruecos defender bien para salir al contra-taque, pero el marcado iba quedar con victoria para los dirigidos por Fernando Santos.

Con este resultado Portugal pasa a tener 4 puntos y con un empate en el siguiente partido le bastaría para pasar de fase, mientras tanto Marruecos quedó prácticamente eliminado de la Copa del Mundo. Cristiano Ronaldo es hasta el momento el goleador del torneo con cuatro goles.

Alineaciones:

Portugal: Rui Patrício; Pepe, Fonte, Guerreiro, Cédric; William, Moutinho, Bernardo, João Mário; Guedes y Cristiano

Marruecos: Munir; Benatia, Da Costa, Dirar, Achraf; El Ahmadi, Belhanda, Ziyech, Boussoufa; Amrabat y Boutaïb