Maluma sufre millonario robo en Rusia

0
1086

Un sujeto entro al hotel donde se hospedaba el el artista y se llevó 800 mil dólares en relojes y artículos personales

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, se encuentra en Rusia para vivir de cerca el Mundial; sin embargo, su aventura se vio opacada tras sufrir un millonario robo en el hotel donde se hospedaba.

Un delincuente ingresó a la habitación del hotel Four Seasons de Moscú, aprovechando que el artista se ausentó por 35 minutos. Se sospecha que la persona tenía una copia de la llave de la suite del músico.

A Maluma se sustrajeron unos 800 mil dólares en relojes y otros artículos personales. Un informe compartido por la Agencia de Noticias Rusa TASS en su sitio en línea reveló que el ladrón habría robado costosos brazaletes y cadenas de la firma Cartier; relojes de las marcas Rolex, Hublot, Patek Phillipe y Audemars Piguet; y artículos de equipaje de la compañía Louis Vuitton.

Autoridades del hotel ya confirmaron el hecho y se abrió una causa penal. El músico, que ayer viajó a Saransk para ver la derrota de su equipo ante Japón, declaró ante la Justicia.

Cabe mencionar que el afamado artista de 24 años ha sido protagonista del torneo orbital con su música, ya que junto a Jason Derulo interpreta la canción “Colors”, uno de los temas oficiales de la Copa del Mundo.