Suárez le dio la victoria a Uruguay por 1-0 frente a Arabia Saudita y clasificaron a octavos de final

0
801

Los ‘Charrúas’ sumaron 6 puntos y su presencia en la siguiente fase esta confirmada

En el estadio Rostov Arena se enfrentaron Uruguay y Arabia Saudita por la fecha 2 del grupo A y el cual definía muchas cosas en el Mundial Rusia 2018. Los uruguayos venían con ventaja, luego de su victoria ante Egipto, mientras Arabia había recibido una terrible goleada en el debut frente a Rusia.

El partido se dío como muchos pensábamos, un equipo ‘Charrúa’ quien iba aprovechar lo que podían hacer Luis Suárez y Edison Cavanni en pelotas paradas. Asimismo los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron el manejo del balón, pero no lastimaron al equipo de Tabares.

A los 23′ Carlos Sánchez saca del lateral un centro y eso lo aprovecha muy bien Suárez quien anotó el único tanto del partido que le dio el pase a la siguiente instancia de la Copa del Mundo.

Alineaciones:

Uruguay: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Vecino; Carlos Sánchez, Bentancur, Vecino, ‘Cebolla’ Rodríguez; Cavani y Luis Suárez.

Arabia Saudita: Al-Mamuaiouf; Al Shahrani, Hawsawi, Othman, Alburayk; Al-Sehri, Otayf, Al-Faraj, Al-Jassim, Al Dawsari; y Al Sahlaw