Carnecitas (21-06-18)

0
1211

Mal ejemplo

El exterior del Palacio de Justicia fue escenario de una acalorada discusión nada menos que entre un juez supremo Vicente Walde Jaúregui y una policía de tránsito por un auto que se estaba mal estacionado en la vereda. El magistrado increpaba a la agente del orden diciéndole, “soy autoridad. Respete a la autoridad. Usted arbitrariamente está actuando”.

Bartra al hoyo

El candidato de Acción Popular, Angel Bartra, a la alcaldía de Chiclayo, fue eliminado por el Jurado Especial Electoral (JEE), por no haber cumplido con la cuota de género, pues presentó 4 en vez de  de mujeres.

Otro más al hoyo

En todas partes se cuecen habas. Sin ir muy lejos, el Jurado Especial Electoral de Lima Centro declaró improcedente la lista del Apra de candidatos a la Municipalidad de Breña, presentada por el personero Pedro Panta Jacinto.

Recibimiento

Con danzas y juegos recibieron a la Primera Dama y educadora, Maribel Díaz Cabello, los pacientes del Albergue Frieda Heller, ubicado en el distrito de San Borja, durante una visita que efectuó a ese centro que brinda alojamiento a las personas de bajos recursos que padecen de esta penosa enfermedad.