Gareca: “Me parece que Perú de cara al futuro tiene una selección que puede mejorar muchísimo”

0
1571

El ‘Tigre’ a pesar de la eliminación de la selección, se mostró tranquilo con el desempeño de sus dirigidos

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, llegó a Rusia 2018 con la misión de pasar a los octavos de final de la Copa del Mundo, sin embargo el sueño se consumió hoy con la derrota frente a Francia. Por ello en conferencia de prensa el ‘Tigre’ ve a Perú con un crecimiento importante en los siguientes años.

“Teníamos otras expectativas. En líneas generales estoy conforme con lo que dio el equipo dentro del campo de juego en ambos partidos. Nos queda un partido donde trataremos de sacarlo adelante para toda la gente que nos vino a ver”, manifestó Gareca.

Por otro lado el estratega argentino mencionó que para los siguientes años nuestra selección va a crecer y mucho más con el trabajo que venimos haciendo en el tema de menores, “Se tienen que dar cuenta que Perú tiene un potencial enorme en sus jugadores. Se trajo juveniles para poder entrenar con nosotros y vivir de cerca lo que es un Mundial. En la medida que se pueda capitalizar esto será beneficioso. Me parece que Perú de cara al futuro tiene una selección que puede mejorar muchísimo”, concluyó el popular ‘Flaco’.