Perú cayó 0-1 ante Francia y se despide del Mundial Rusia 2018

0
1660

La ‘Bicolor’ tendrá que jugar su último partido ante Australia el próximo martes 26

En Ekaterimburgo Perú no pudo ganar otra vez y terminó por desechar sus chances de acceder a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.

Perú jugó el partido de menos a más, en ese sentido el jugador que protagonizó más ataques a Francia fue André Carrillo, sin embargo poco a poco fue bajando el nivel. Los ‘Galos’ midieron los primeros minutos a la ‘Bicolor’ y luego de ahí fueron acercándose al arco defendido por Pedro Gallese.

A los 34′ Guerrero perdió un balón en salida y fue ahí donde Giroud remató, dio un rebote y le quedó servida a Mbappé para anotar el primer tanto del partido.

En la complementaria la ‘Bicolor’ hizo cambios para tratar de emparejar el compromiso, Farfán y Santamaria entraron. Los goles para la ‘Blanquirroja’ no llegaron a pesar del ingreso también de Raúl Ruidíaz.

Con este resultado Perú quedó eliminado de la Copa del Mundo, mientras que Francia tiene prácticamente asegurada su clasificación a la siguiente instancia.

Alineaciones: 

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Matuidi, Kanté; Mbappé, Griezmann, Pogba; Giroud. DT. Didier Dechamps

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Aquino, Yotun; Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero. DT. Ricardo Gareca