Asesor del Congreso José Ramírez rechaza acusaciones en su contra

0
709

Periodista niega ser ‘Troll’ y aclara que nadie lo digita

El periodista José Ramírez Gálvez, quien se desempeña como asesor de prensa en el Congreso, rechazó tajantemente ser un “fujitroll”, como fue acusado por medios como La República y Canal N.

Ambos medios le atribuyeron dicha calificación por las críticas que realiza el hombre de prensa en sus redes sociales al gobierno y a parlamentarios oficialistas y de izquierda.

Tras ser imputado de esta manera por Mávila Huertas, en Canal N, Ramírez llamó al canal y aclaró que a él “nadie lo digita”.

“Yo no soy ningún ‘fujitroll’, los ‘trolles’ no dan la cara, se esconden bajo seudónimos, yo no, a mi nadie me digita”, sostuvo.

Según Ramírez, viene trabajando en el Congreso desde el 2007 con diferentes congresistas. “He trabajado con (Isaac) Mekler, (Renzo) Reggiardo, (Daniel) Abugattás, y (Carlos) Bruce que son de diferentes tiendas políticas”, dijo, y por lo cual descarta cualquier vinculación con el fujimorismo.

Asimismo, sostuvo que lo que publica en sus redes sociales es solo su opinión y por lo cual él se hace “responsable de todo lo que aparece ahí”.