Carnecitas (25-06-18)

0
1617

Tremendo destape

La actriz y “activista” Mónica Sánchez, recordada por la campaña del No de Susana Villarán, volvió a las páginas de un semanario político, para denunciar que… tuvo problemas con la remodelación de su departamento. “Atención fiscalía de la Nación, Defensoría del Pueblo, procuraduría anticorrupción. Haga algo señor Vizcarra”, escribió un sarcástico tuitero.

Renuncia

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi, aseguró que su despacho no pidió la renuncia del jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Carlos Vásquez Ganoza, la cual fue aceptada este sábado. “Ha presentado su renuncia irrevocable dado que hay unos temas que ha considerado que es más oportuno poderlos aclarar sin ejercer el cargo”, remarcó.

Al caballazo

Heresi también criticó la ley que regula la publicidad estatal en medios privados, la cual dijo se aprobó al caballazo. El titular de Justicia señaló que esta norma debió pasar primero por la comisiones de Justicia y Constitución del Parlamento antes de aprobarse.

Envidia

El congresista no agrupado Pedro Olaechea defendió que Fuerza Popular exija presidir la Mesa Directiva del Congreso al señalar que “el pueblo peruano votó por 73 congresistas de FP”. En ese sentido afirmó que a la bancada que lidera Keiko Fujimori “se le tiene envidia”.