60 delincuentes intentaron robar restaurante campestre

0
639

Sujetos llegaron por la noche hasta el local en dos custer y un auto. Un grupo pudo ser capturado por los agentes policiales

En una inusual modalidad de robo, alrededor de 60 personas participaron en el robo de un restaurante campestre ubicado en el kilómetro 32.5 de la antigua Panamericana Sur, en Lurín.

Los delincuentes se movilizaron en dos custer y un auto negro. Es así como llegaron hasta el local La granjita del Valle de Lurín a las 10:33 de la noche del domingo, tal como fue registrado en las cámaras de seguridad, informó América Noticias.

Juan Caycho, dueño del local, indicó en el informe periodístico que todos estos sujetos irrumpieron rompiendo puertas y algunos se llevaron productos como cajas de cerveza y gaseosa, así como materiales como balones de gas, entre otros utensilios. No lograron llevarse el dinero ya que fueron ahuyentados con palos y piedras.

Los agentes policiales tenían en la mira este atraco y realizaron varios disparos al aire. Un grupo fue capturado luego de haber sido abandonados por los vehículos en que fueron trasladados para el robo. El caso se encuentra en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Lurín.