Castañeda Pardo: “Busco mejorar la calidad de vida de los limeños”

0
1131

Mencionó que la doctrina que define a su partido Solidaridad Nacional es el “amor al prójimo”

Luis Castañeda Pardo, candidato al sillón municipal por Solidaridad Nacional  e hijo del actual alcalde Luis Castañeda Lossio dijo  que buscará en su gestión mejorar la calidad de vida de los limeños y aseguró que el “amor al prójimo” define la doctrina partidaria. Quiere una ciudad más humana, fraterna y solidaria.

“Amor al prójimo…el eje fundamental es la persona. Sobre ello construimos una ciudad más humana, fraterna, solidaria. Buscamos que las condiciones de vida sean las mejores. Trabajamos temas de movilidad, de salud”, expresó Catañeda Pardo.

Por otro lado se refirió a los otros candidatos que hubo para elegir al candidado por Solidaridad Nacional,“Ha habido todo un proceso. Hemos pasado una gran reestructuración, en estos cambios yo me involucro. La renovación va dando varios pasos. cuando tomo el liderazgo de la renovación los mismos cuadros me ven como un candidato interesante. Se han barajado varias opciones. Yo pasé elecciones internas para ser secretario general provincial de Lima”, finalizó