Celebridades se rinden ante la selección peruana

0
680

Reese Whitherspoon Russell Crowe, entre otros celebran el triunfo de la ‘Bicolor’

Reconocidas celebridades de todo el mundo estuvieron atentos a la última actuación de la selección peruana en Sochi, donde ganó por 2-0 a Australia y de esta forma se despidió del Mundial de Rusia 2018.

La actriz ganadora de un Premio Óscar, Reese Witherspoon, utilizó su cuenta de Twitter para alentar al cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

“Vamos Perú por el Mundial 2018”, escribió la actriz estadounidense adjuntando una foto de la cuenta oficial de la FIFA con el resultado final. Con este mensaje, la rubia se ganó el corazón de millones de peruanos.

El mexicano Gael García Bernal quedó fascinado con el gol de Paolo Guerrero. El segundo tanto del cotejo.  “¡Qué gol más pasional y fino, Guerrero”, escribió en su red social.

El neozelandés Russell Crowe, por su parte, quien hace unos días estaba apoyando a Australia, pues vivió la mayor parte de vida en dicho país, se rindió ante el gol de André Carrillo.

“¡Vamos Australia! Por cierto, increíble gol, Perú”, tuiteó el recordado ‘Gladiador’.

Cabe mencionar que la ‘Culebra’ colocó el primer gol de Perú  en un mundial luego de 36 largos años.

En tanto, la cantante mexicana Lucerito tampoco fue ajena a la fiesta ‘blanquirroja’.  “Vamos Perú. A ganar el partido de hoy en el Mundial 2018. Hispanos y latinos unidos por el fútbol”.