La Era del Rock, musical de Broadway llegó a Lima

0
922

En medio de gran emoción, este jueves 28 de junio se realizó el avant premiere de la obra La Era del Rock, puesta en escena de Broadway que llegó a Lima ante mucha expectativa.

Artistas como Tati Alcántara, Anahí de CárdenasFrancisco Bass quedaron emocionados ante esta puesta dirigida por Henry Gurmendi.

Con una combinación de las mejores canciones clásicas de los ochenta, carcajadas y puestas en escena rockeras, La Era del Rock llega al teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú  desde el 5 de julio hasta el 26 de agosto, de jueves a domingo.

Step Red y Martín Velásquez son Sherrie y Drew en la obra. Ambos, protagonistas de la puesta en escena, resaltaron que se sintieron identificados con sus personajes, pues tienen una gran admiración por este género musical.

“El rock no muere, a veces escuchamos los ritmos de moda, pero el rock nunca va a ser reemplazado. Nuestros personajes van a luchar por los que quieren a ritmo de esta música. Los musicales son increíbles. No pueden perdérselo”, dijo Steph, mientras que Martín señaló que aprendió mucho con este musical. “La fuerza y energía que se siente es impresionante”, dijo.

Durante la actuación, veremos también la perfecta performance de Gustavo Mayer como Dennis Dupree, Pablo Saldarriaga como Lonny, Nikko Ponce como Stacce Jaxx, Miluska Eskenazi como Justice, y a un gran elenco de más de 20 actores y bailarines en escena, además de una banda rockera.

Los intérpretes interactuan directamente con el público, haciendo que se compenetren más con los actores del musical. Las entradas ya están a la venta en Teleticket con un 10% de descuento hasta el 30 de junio.

SINOPSIS

LA ERA DEL ROCK gira en torno a Sherrie, una chica procedente de un pequeño pueblo, que conoce a Drew en el bar donde entra a trabajar, el Sunset Strip. Pronto la joven aspirante a actriz y Drew empiezan a salir como pareja y se sumergirán en una espiral de sueños, fama y mucho rock and roll.

La música será su nexo de unión, que se materializará en su amor por las grandes bandas del momento, desde Poison a Def Leppard hasta llegar a Bon Jovi, y en los macroconciertos que hicieron época. Son tiempos duros, una época de constantes cambios, también de demasiado desfase y excesos, en la que ellos intentarán disfrutar al máximo de la vida y no decaer ante los problemas.