Selección Peruana recibida por multitud tras su participación en el mundial

0
889

Inicialmente se había programado la llegada del conjunto dirigido por Ricardo Gareca para las 8:00 p.m

A través de su cuenta de Twitter , la selección hizo público su retorno, lo cual motivó que los fanáticos se reúnan en familia. Portando polos con la bicolor, gorros y pancartas, esperan felicitarlos por su participación en Rusia 2018.

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de hinchas llegaron a las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez para esperar a la ‘Blanquirroja’.

Por otro lado, la Policía Nacional del Perú (PNP) desplazó a 250 policías con apoyo de la Región Policial Lima y Callao, desde la mañana, para garantizar la seguridad en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Cerca a las 10 de la noche llegaron a territorio peruano.La selección peruana aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez, en medio de una multitud de hinchas blanquirrojos que han realizado una maratónica espera.

Inicialmente se había programado la llegada del conjunto dirigido por Ricardo Gareca para las 8:00 p.m. pero recién se ha podido confirmar el arribo del vuelo que trasladaba la escuadra.

Un mar humano esperó al equipo desde tempranas horas y cuando apareció Ricardo Gareca y el primer grupo de jugadores, se escuchó cánticos y pedido a toda garganta para que el ‘Tigre’ continúe con nosotros hasta Qatar 2022.

El equipo salió del aeropuerto rumbo a La Videna a alrededor de las 9 y 50 de la noche. Los jugadores llegarán hasta este punto y después partirán cada uno hacia sus casas.