Jazmín Pinedo responde
 las críticas en su contra

0
1832

Usuaria le dijo a la ‘China’ que se informara sobre el mundial y ella arremetió con todo

Jazmín Pinedo, se molestó con una usuaria porque la mandó a leer e informarse más sobre la Copa del Mundo.

El viaje de la ‘chinita’ para cubrir el Mundial de Rusia generó diversas reacciones entre los peruanos, por los que algunos crearon memes o post falsos de la modelo. Es así como una señora pensó que una de esas publicaciones era de autoría de la ‘exguerrera’ y le recriminó.

“Le ganamos Australia. No importa que estemos eliminados de la primera fase de grupos, en octavos de final ya no podemos perder chicos. Vamos Perú”, dice el supuesto mensaje de Pinedo. Por lo que una usuaria le llamó la atención y le explicó cómo terminaron lo puestos del grupo C, incluyendo a nuestra selección. “Lee que das pena”, sentenció la molesta usuaria.

La ‘exvengadora’ no se quedó de brazos cruzados y decidió contestar. “¿Lee que das pena? ¿Señora puede usted mostrarme una prueba de que yo dije eso?”, escribió en su cuenta de Twitter dejando en claro que ella no era responsable de ese comentario.

“Me pregunto quién da más pena ahora.. leer es fácil… hablar tonterías también”, afirmó Jazmín.

Como se recuerda el hecho de que la novia, de Gino Assereto, viajara a Rusia como reportera generó burlas y disgustos entre los espectadores, pero cabe resaltar que también recibió el respaldo de sus seguidores.