Mulder califica al gobierno como si “Nadie estuviera gobernando”

0
929

El legislador menciona que existe una pobreza “política” en el ejecutivo

El congresista aprista Mauricio Mulder  calificó este lunes a la gestión del presidente Martín Vizcarra como un gobierno“mediocre” debido a la falta de peso político de su gabinete ministerial.

“Yo creo que no se podía esperar más. Es un vicepresidente que apenas comenzó el gobierno se fue a Canadá y allá parece que estaba en una situación bastante tranquila”, opinó el legislador.

En otras palabras, Mulder criticó con agudeza al Ejecutivo, en especial al gabinete Villanueva y al jefe del Estado. Sobre este, el legislador aprista dijo que “busca tratar de ganarse unos aplausos con frases certeras o con consejos que le pueda dar el ciudadano argentino Maximiliano Aguiar, que ha traído, que es una especie de Luis Favre nuevo”.

La crítica del congresista hacia la figura del Ejecutivo se enmarcar en un contexto según el cual la sensación del país es que “nadie está gobernando”. Por todo ello, Mulder aclaró diciendo que  “desafortunadamente en un gobierno mediocre”, expresó.

En ese sentido dijo que “el gabinete es muy light, es un gabinete bastante pobre politicamente hablando, probablemente técnicamente tenga muchas condiciones, pero políticamente son bastante malos”, setenció Mulder.