Famosos lloran eliminación de México

0
874

Los ‘Aztecas’ fueron vencidos por Brasil con 2-0 en el marcador

La selección mexicana se tuvo que despedir de la Copa del Mundo, y muchos artistas se pronunciaron al respecto, lamentando que ya no verán a su bandera ondear en Rusia.

La exintegrante del grupo “RBD”, Maite Perrori, demostró ser una hincha incondicional. “Contigo en cada momento”, escribió en su cuenta de Instagram.

El reconocido actor Gael García dio un mensaje de aliento a su país. “Bien jugado. Brasil es buenísimo… parabens. Y felicidades para México que dejó el corazón en la cancha. Ate mais!”, manifestó.

“Nunca me había emocionado tanto en un mundial, estoy triste pero muy orgullosa de nuestra @miseleccionmx nos vamos con la frente en alto, aun así lo dieron todo. #Rusia2018”, refirió la actriz, Danna Paola.

La cantante, Gloria Trevi, compartió un video en donde se la ve con el rostro pintado con los colores de México y a la vez, abrazando a su desconsolado hijo quien lloraba por la derrota.  “Abrazo con todo mi corazón a todos los que están sufriendo por México, vamos a estar bien chicos, es más…. ¡mejor que nunca! Es hora de confiar y unirnos y lo digo por  todo ¡Los amo!”, expresó en redes sociales.

Así mismo el músico, Alejandro Fernández, destacó la actuación del cuadro ‘azteca’ en el campeonato.  “¡Fuimos un rival digno que peleó hasta el final! Gracias por este gran mundial. ¡Orgullosamente Mexicano! ¡A trabajar más que nunca! ¡Gracias por tanto y por todo!”, indicó.