Carnecitas (04-07-18)

0
1625

Complicada

Esther Ayala Campos y Manuel Ojeda Campos, supuestos profesores de la congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, se presentaron ayer ante la Comisión de Ética del Congreso, y negaron haber ejercido la docencia o conocer a la citada parlamentaria.

Muy complicada

También se presentó la directora de la UGEL 04, Medalith García Pardo, quien indicó que la visación de los certificados de estudios de la congresista de Fuerza Popular, no corresponden a los emitidos por su institución.

Elecciones

Cerca de dos millones de electorales votarán de manera electrónica presencial durante las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre próximo informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Dios los cría….

El expresidente Ollanta Humala se solidarizó con el exmandatario de Ecuador, Rafael Correa, para quien la justicia de ese país ha dictado prisión preventiva en el marco de una investigación por intento de secuestro de un excongresista en el 2012.

…y ellos se juntan

“Hay un legado de aquellos gobiernos que trabajaron incansablemente por su pueblo que no podrán borrar. Mi solidaridad con Rafael Correa y Lula da Silva”, señaló, también mencionando la situación del exjefe de Estado de Brasil, ahora en prisión por casos de corrupción.