Korina Rivadeneira está cansada de Leslie Shaw

0
992

La venezolana asegura que la rubia solo menciona a Mario Hart para hacer noticia

La combatiente, Korina Rivadeneira, se mostró bastante incómoda porque no le gusta que la cantante, Leslie Shaw, mencione continuamente a su esposo, Mario Hart.

“No puedo opinar nada malo de ella, pero si hace recurrentemente comentarios sobre él, hay que preguntarle a ella por qué lo hace. O sea, si es una chica talentosa, que le está yendo tan bien, ¿para qué sigue jod***** a los demás?”, manifestó la ‘veneca’ para el programa “‘¡En exclusiva!’”.

La modelo supuso que esta acción de la intérprete de “Volverte a ver” se debe a que aún le guarda rencor al piloto de autos. “Tiene mucho resentimiento, o sea, lo tiene presente todo el tiempo, porque para hablar mal todo el tiempo de él. Si a mí me preguntan, por ejemplo, de un ex, ¿qué es lo que les he dicho? Nunca les he dicho nada malo, porque no tengo ningún sentimiento, nada, malo y ni siquiera algo bueno. No opino nada”, manifestó la también actriz.

Por otro lado, Korina dejó en claro que la artista solo busca causar polémica con sus declaraciones y opiniones sobre Hart.  “Todo el mundo sabe que lo hace por generar noticia”, sentenció.

Como se recuerda, la relación de Mario y Leslie se disolvió luego de que se difundieran imágenes del empresario besándose en una discoteca de Trujillo con la modelo, Olinda Castañeda.