Carnecitas (05-07-18)

0
1377

Se salva

La Fiscalía de la Nación resolvió que no procede abrir una investigación al exministro de Defensa Jakke Valakivi, por el caso de los ascensos militares durante la gestión del ex presidente Ollanta Humala Tasso, debido a que no se establecen datos fácticos en su contra en el informe que envió la Comisión de Defensa del Congreso.

Hábeas corpus

El abogado César Nakazaki, defensor legal del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, presentó un hábeas corpus ante el Poder Judicial contra la presidenta de la Comisión Lava Jato del Congreso, Rosa María Bartra, con el fin de evitar que su patrocinado sea investigado en ese grupo de trabajo.

Silva “caviar”

Qué tal patinada del premier Villanueva al designar a Susana Silva Hasembak como secretaria de integridad pública de la PCM, cuando se trata de una conocida “caviar”. En las redes se ha publicado una foto de ella con Gustavo Guerra García”, candidato “caviar” a la alcaldía.

Guerra denunciado

Guerra García no las tiene todas consigo. En los últimos días el abogado independiente Ricardo Loli Florián lo ha denunciado en el Ministerio Público por el presunto delito de colusión en la implementación del “Corredor Azul”, durante la gestión de Susana Villarán