“KEVIN SPACEY
es un manoseador”

0
559

El actor Guy Pearce reveló que fue víctima de los bajos instintos de su colega

Una nueva acusación se suma para el actor, Kevin Spacey, y es que ahora su excompañero de trabajo, Guy Pearce, confesó que fue tocado indebidamente por el artista cuando laboraban juntos.

Durante una entrevista en el programa “Interview”, Guy fue consultado por su relación con Spacey durante la filmación de la película “L.A Confidential” en 1997.  Él reconoció que tiene una muy buena trayectoria artística pero destacó también sus malas actitudes. “Sí, sí… Es un momento complicado para hablar del asunto. Un actor fantástico, un actor increíble. Un tiempo algo complicado con Kevin, sí”, explicó. “Es un tipo manoseador”, añadió Pearce.

“Agradezco que tenía 29 años y no 14”, dijo de manera irónica en relación al caso de Anthony Rapp, artista que en octubre del 2017 reveló que Kevin intentó aprovecharse de él durante una fiesta, cuando aún era un adolescente. En ese entonces Spacey tenía 26 años y Rapp 14.

Después del escándalo fue despedido de la popular serie “House of cards” de Netflix, de la cual era protagonista. Luego de ese vergonzoso momento, el intérprete de “Belleza americana”, aprovechó para hacer de conocimiento público de que era una persona homosexual.

Contra el también productor pesan ya tres casos de acoso sexual y el medio “TMZ” anunció que en el Reino Unido se están llevando a cabo una serie de investigaciones por la aparición de tres nuevos por el mismo delito.