Paula Manzanal confiesa
que su novio le pidió abortar

0
804

La modelo indicó que se convertirá en madre soltera

Entre lágrimas la modelo, Paula Manzanal, contó que se convertirá en madre soltera  luego de que su exnovio, Jordan Davies, le pidiera que no continúe con su embarazo.

La amiga de Stephanie Valenzuela,  explicó que ella y el chico reality habían decidido convertirse en padres jóvenes y estaban bastante ilusionados con la idea. Pero todo cambió cuando la madre de Jordan se enteró de la situación y manifestó su desacuerdo. Fue en ese momento cuando su expareja le pidió que ya no siga adelante con su embarazo.

“Yo creo que cuando uno decide algo no es que puede cambiar y jugar con la vida de seres que no tienen la culpa”, contó la exintegrante de “Bienvenida la tarde” al conductor, Rodrigo González. Por este motivo Paula ha decidido salir adelante y criar sola a su bebé.

Por otro lado dijo que ya no se referiría más al tema porque no quiere que un hijo, a quien llamará Valentino, vea más adelante comentarios suyos en contra de su padre. “Yo prefiero no decir nada ni he subido nada en contra de él (expareja). En estos momentos la forma cómo está actuando no me gusta mucho”, manifestó.

Cabe destacar que hace poco Manzanal dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que revelaba que dejaba entrever que algo iba mal en su relación “Uno nunca termina de conocer a las personas”, escribió.