Melissa Paredes: “Me
 agredieron físicamente”

0
946

La actriz confesó que expareja la maltrataba

La protagonista de la novela “Ojitos hechiceros”, Melissa Paredes, reveló que hace años fue agredida por su exnovio pero ella decidió tomar cartas en el asunto para evitar que la sigan maltratando.

“Me agredieron físicamente y yo lo permití un par de veces hasta que dije, ‘hay algo que está mal, y esa soy yo’, y terminé esa relación”, expresó la esposa del futbolista, Rodrigo Cuba.

Por esta razón aconsejó a las mujeres para que no permitan que ningún hombre les levante la mano. “Permiten que los hombres se crean superiores a ellas. No les demos ese poder. Mujer, no permitas que te agredan, empieza por quererte, respetarte y valorarte”, dijo.

Así mismo, la exMiss Perú destacó que ella es agredida constantemente en las redes sociales ya que algunas mujeres arremeten contra de la peor manera con calificativos e insultos que la dañan. “Siento que hay muchos problemas en las mujeres. Las mujeres se atacan entre sí. Por ejemplo, a mí me atacan horrible en redes sociales, me hacen leña”, manifestó. Y creo que eso es porque algunas mujeres envidian, se creen menos, tienen el autoestima muy bajo, no se valoran”, agregó.

Actualmente la exchica reality es madre de la pequeña Mía y ha formado una hermosa familia l lado del ‘Gato’ Cuba, quien la apoya en todo momento para desarrollar su carrera artística.