Carnecitas (09-07-18)

0
1738

Sensible pérdida

La Marina de Guerra comunicó este domingo el sensible fallecimiento del almirante (r) Jorge Du Bois Gervasi, ex Comandante General y ex Ministro de  Marina. “Los marinos no mueren, regresan al mar y se confunden con el viento y las olas. Zarpe en paz Almirante, que el infinito #MardeGrau lo espera”, señaló la institución en Twitter.

Nada con el fútbol

El congresista Juan Sheput comentó a sus seguidores de Facebook que adora los mundiales de fútbol… pero no porque le guste ver los partidos, sino todo lo contrario. “Mis lugares favoritos se brindan solo para mí”, comentó en una foto de lo que parece ser un café con él como único comensal (el resto de mesas están vacías), a la hora del Suecia-Inglaterra. Gustos son gustos.

El escudero

A través de Twitter, el expresidente Ollanta Humala opinó que es “sumamente grave” que al presidente Luiz Inácio Lula Da Silva le hayan revocado una orden para su liberación. “La justicia no debe degradarse a servir a poderes económicos”, escribió Humala, quien estrena su faceta de escudero mientras aún es investigado por sus vínculos con ciertos “poderes económicos”.

Donayre no se va

El congresista Richard Acuña (Alianza para el Progreso) dijo que confía en la continuidad del general EP en retiro Edwin Donayre en su bancada, pese a que este dejó abierta la posibilidad de alejarse de la agrupación.

Definen el martes

“Para ser sinceros, nosotros no hemos conversado con él sobre este tema, tenemos una reunión de bancada el martes y confío en que siendo el general Donayre un congresista afiliado al partido, va a continuar”, manifestó Richard Acuña.