Neymar exige salida de Cavani

0

Astro brasileño pide al PSG que contrate a Luis Suarez para la próxima temporada en lugar de Edison Cavani

La complicada relación que existe entre Neymar y Cavani se hacen cada vez más evidentes, y una clara muestra de ello, según el Diario español ‘Sport’ es la petición que realizó el astro brasileño al jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, al pedirle la contratación de una estrella sudamericana quien en este caso sería Luis Suarez, que actualmente juega en el Fútbol Club Barcelona.

La posible solución planteada por Neymar se debe a su no tan favorable desempeño con la selección brasileña en el mundial Rusia 2018, pues este se ve obligado a quedarse un año más en el PSG y ganar la Champions League, trofeo que hasta el momento no ha levantado. Además, el diario agrega que “Neymar intentará evitar situaciones personales desagradables y es por eso que prefiere que Edison Cavani se marche del equipo”.

Por otro lado, para el medio español “su relación nunca ha sido la misma desde el enfrentamiento que tuvieron a principio de temporada y el brasileño espera que salga. El PSG ha puesto al uruguayo en el mercado y ha sonado para algunos clubes, como el Nápoles, que dirige Carlo Ancelotti. Cavani puede tener las horas contadas en París sin la bendición de Neymar ni el apoyo del resto de futbolistas brasileños afines a la estrella.

Como se recuerda, uno de los motivos a la que se debe esta rivalidad es a que  durante el partido entre el PSG y el Lyon en el año 2017, y con Dani Alves como protagonista, el encuentro estaba 0-0, el brasileño le robó una pelota a Cavani cuando éste se disponía a lanzar una falta.