Ñol Solano quiere a Guerrero en Boca Juniors

0
407

Es el tipico ‘9’ que todo equipo quisiera tener

Nolberto Solano, quien fue asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana en el camino al Mundial Rusia 2018, guarda la esperanza que Paolo Guerrero se luzca con la camiseta de Boca Juniors, uno de los equipos más poderosos de Argentina.

“Hubiera sido ideal para Boca Junior, es un gran goleador de la característica de Martin Palermo. Les hubiera caído muy bien, ojalá se pueda dar, es el típico 9 que todo equipo quisiera tener”, expresó Solano en radio La Red.

“Paolo Guerrero es un 9 importante, tienen mucha calidad es un jugador que cualquier equipo le gustaría tener. Está jugando en gran nivel y no tendría problema de jugar en Argentina. Estuvo parado mucho tiempo pero por un tema de agradecimiento en ningún momento se pensó dejarlo fuera. Paolo Guerrero merecidamente estuvo con nosotros”, añadió.

Por otro lado, el popular ‘Ñol sorprendió al afirmar que Gareca es el técnico indicado para devolverle su identidad a la ‘Albiceleste’.

“Ricardo Gareca le devolvió la identidad al fútbol peruano, convenció a nuestros jugadores y les dio mucho valor. Sin embargo, como a cualquier técnico, a él lo tienta dirigir la selección de su país. Cualquier decisión que tome será respetada por Perú. Creo que, por el convencimiento que él tiene, puede cambiar la realidad de la Selección Argentina y devolverle su identidad”.