Pamela Abanto estrena “Peruanísima, Música criolla y más”

0
811

Estará jueves 19 en julio en el Centro de Convenciones Bolívar con Los Ardiles y Susan Ochoa como invitados

La cantante criolla Pamela Abanto se encuentra preparando lo que será su nueva presentación que se realizará el próximo jueves 19 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos su show “Peruanísima, Música criolla y más” a las 9 de la noche, donde contará con dos grandes invitados Los Ardiles y Susan Ochoa.

Sin duda, Pamela Abanto es dueña de una voz que acaricia y envuelve desde el escenario, el cantante salsero Luis Enrique la denominó como “la voz de terciopelo”, el rockero mexicano Alex Lora precisó que ella simplemente canta y encanta y su maestra Eva Ayllón la felicitó en reiteradas ocasiones, apostando por su innegable talento; todo esto durante su participación en el concurso La Voz Perú en el año 2015 trasmitido por Frecuencia Latina, donde su voz conquistó la semifinal.

Nuestra artista interpreta diversos géneros musicales pero con especial emoción y sentimiento la música criolla desde muy pequeña, al ser proveniente de una familia amantes del folclore y danzantes de lo nuestro.

En el año 1997, en plena etapa escolar descubre su pasión por los escenarios participando en el concurso  interescolar del programa Mediodía Criollo, obteniendo un grato tercer lugar con tan solo 15 años de edad, iniciando de esta manera una próspera y ascendente carrera artística y profesional.

Actualmente se encuentra grabando su primera producción discográfica, la cual promete embelesar al oyente y trascender a las nuevas generaciones temas criollos que ya son parte de nuestra cultura.