Pedro Loli se consagra como “El artista del año”

0
592

Integrante de la “Orquesta Internacional” ser convierte en el primer ganador

En una final muy emotiva y marcada por la polémica, debido a la ausencia de Yahaira Plasencia, el cantante Pedro Loli se consagró como el ganador de la primera temporada de “El artista del año”.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que confió en mí desde un inicio. Es la primera vez que ganó algo así y se siente muy bien”, comentó entre lágrimas Loli.

Además, indicó que seguirá trabajando con “La Orquesta Internacional”. “Christian (Domínguez) y la orquesta me han apoyado muchísimo. Tengo que agradecerles todo lo que han hecho por mí. Ellos estaban en una presentación mientras yo estoy aquí con el permiso necesario. Yo voy a seguir trabajando con ellos”, aseguró

El cumbiambero se convirtió en el gran vencedor al obtener 434 puntos, dejando en segundo lugar a Michelle Soifer, quien era una de las favoritas para alzar la copa.

En tercer puesto se ubicó Rossana Fernández Maldonado. La actriz de 40 años nunca ha decepcionado al jurado, pues cada presentación lo hizo de manera impecable. Sin embargo, el público ya tenía a su favorito.

Finalmente, el actor Luis Baca fue eliminado en una ronda anterior, que lo colocó en el cuarto lugar del reality.

Cabe mencionar que una de las más emocionadas por este triunfo fue la exparticipante de “El artista del año”. Nos referimos a Milett Figueroa, quien dudó en utilizar sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a Loli.

“Amigos son pocos y tú eres uno de ellos. Solo te deseo que disfrutes este triunfo porque te lo mereces y tu talento esta noche lo demostró. ¡Te quiero mucho!”, escribió la modelo y compartió una imagen del cantante con la copa en brazos.