Yahaira plantó a Gisela porque no iba a ganar el concurso

0
701

Conocido productor asegura que salsera hizo “pataleta” al enterarse que no alzaría la copa de la “Artista del año”

Gran sorpresa causó la ausencia de Yahaira Plasencia en la final de “El artista del año”. La salsera también era de una de las favoritas para llevarse el triunfo, pero sus compromisos laborales, según ella,  la impidieron estar presente.

Sin embargo, el productor de eventos, Tito Cáceres, utilizó sus redes sociales para desmentir a la ex de Jefferson Farfán, pues aseguró que la cantante se habría encaprichado al saber que ella no sería la ganadora del programa de Gisela Valcárcel.

“Me contaron ‘fuentes fidedignas’ en la producción de El Artista del Año que a Yahaira Plasencia le dio ‘la pataleta’ al ver que no ganaría, decidió retirarse” escribió el productor.

Cabe resaltar que Plasencia indicó que su ausencia se debió a que ella tenía que cumplir con un evento en Chiclayo, además sostuvo que la producción del reality ya estaba enterada de la situación.

“La producción nos indicó que la temporada acababa el sábado 30 de junio, por lo que acepté un evento en Chiclayo con un mes y medio de anticipación. Sin embargo, la temporada se dilató y reitero, asumí un compromiso con el empresario y con el público que me espera en el norte (…) Cumplí con los horarios de grabar los viernes perdiendo contratos, además de las convocatorias que indicaba producción”, informó la cantante.

La versión de Plasencia fue confirmada por la misma Valcárcel, quien no estuvo muy contenta por la noticia.

“Lamento que siempre sea lo mismo. No solo depende de ella (Yahaira Plasencia), sino también de músicos y de su orquesta, pero eso ya no los habían dicho alguna otra oportunidad y teníamos entonces alguna salida y dijimos por qué no hacemos el programa temprano y vamos lanzando al aire para que Yahaira luego se fuera, pero el comité que dirige el programa dijo que no”, explicó la ‘Señito’ en su programa.