Angie Jibaja le grita “perro” a Jean Paul Santa María

0
418

La modelo exige a su expareja que se haga cargo de sus hijos

La modelo Angie Jibaja perdió los papeles en vivo e insultó de la peor manera a su expareja, Jean Paul Santa María, cuando le reclamaba por la pensión que no envía hace meses a sus hijos.

‘La chica de los tatuaje’ se comunicó por medio de un enlace con el programa “¡Válgame Dios!” y denunció que el ‘excombatiente’ ha depositado únicamente 600 soles luego de 8 meses.

Ante esta situación el conductor, Rodrigo González, se comunicó vía telefónica con Jean Paul quien solo atinó a decir que tenía pruebas que demostrarían que Jibaja estaba mintiendo. Agregó que el monto enviado fue acordado por ambos ya que él había dejado de trabajar en “Combate”, donde ganaba 10 mil soles y podía, en ese tiempo, hacer un depósito mensual de 2 mil a sus hijos.

Sin embargo, todo se salió de control cuando Santa María le dijo a Angie, “ojalá que esto (dejarlo en evidencia frente a cámaras) te sirva para tener más trabajo”. La también actriz, no soportó ese comentario y le gritó “perro de mi***a”, abandonó inmediatamente el enlace y rompió en llanto.

Por su parte, ‘Peluchín’ se vio obligado a pedir disculpas a los televidentes por lo que acaban de escuchar.

Finalmente la exchica reality afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias, a si Jean Paul tenga que ir a parar en la cárcel por no cumplir con sus niños.