¡’Bicolor’ de cartelera!: Uruguay sería el cuarto rival de Perú para disputar amistoso en octubre

0
674

La FPF viene cerrando el acuerdo con la dirigencia  uruguaya para jugar en nuestro país

Atrás quedaron los amistosos ante Trinidad y Tobago, Cánada, Honduras, entre otros, que solo alimentaban estadísticas más no el ansiado resurgimiento. La “Bicolor” evolucionó para la retina de las grandes potencias futbolísticas que ahora aceptan los “caprichos” para enfrentarnos.

El 6 y 9 de septiembre chocaremos ante Holanda y Alemania en Europa con el objetivo de demostrarle al mundo que el buen fútbol exhibido en Rusia no fue producto de la casualidad y que la temprana eliminación fue un durísimo castigo por carecer de gol.

En octubre, aprovechando la segunda fecha FIFA, recibiremos en el Estadio Nacional a Chile, rival al cual no le ganamos desde el 2013 con el recordado gol de Jefferon Farfán y que siempre tiene un condimento especial por tratarse de un clásico.

Uruguay, también en nuestro país, estaría muy cerca de confirmar el segundo amistoso en octubre. Llegará con todas sus figuras, destacando a Luis Suárez con Édinson Cavani como máximos exponentes, ya que no quiere dejar nada al azar luego de caer sin atenuantes la última vez que nos visitó en las Eliminatorias.

Amistosos: 

6/9/2018: Holanda/Ámsterdam
9/9/2018: Alemania/Sinsheim
11/10/2018: Chile/Lima
16/10/2018: Uruguay/Por confirmar