DWAYNE JOHNSON es invitado a visitar Perú

0
932

El ex integrante de la wwf llegaría a Lima junto a su familia

El recordado actor de “Rápidos y furiosos”, Dwayne Johnson, recibió una grata sorpresa cuando fue entrevistado por un periodista peruano quien le entregó una invitación especial para que pueda visitar el Perú.

‘La roca’ se encuentra en la ciudad de Hong Kong para promocionar su más reciente película, “Rascacielos”, en ese contexto recibió al periodista, Maykol Calderón, representante de “Fans del cine” quien le iba a hacer una entrevista.

“Esta es una invitación oficial. Esta es la cuarta vez que te entrevisto y siempre me dices que visitarás el Perú cuando tengas tiempo. Así que te haré las cosas más fáciles: esta es una invitación oficial del gobierno peruano para que visites el país el próximo año. Solo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer”, le dice Calderón al artista mientras le extiende un documento.

Al ver de qué se trataba, Jhonson se mostró bastante sorprendido porque el papel tenía el sello peruano. “Woah. Esto es oficial. Es una carta del gobierno peruano. Quisiera agradecer al gobierno peruano y a la gente que me apoyó a lo largo de los años. Muchas gracias”, dijo el exintegrante de la WWF.

Así mismo el comunicador le indicó que la invitación es extensa también para su familia y solo deberá escoger la fecha y los lugares que quisiera visitar. El curioso momento quedó registrado en un video compartido en la cuenta de Instagram Mayko