Antonio Banderas y Sheyla Rojas son familia

0
817

La conductora señala que fue el mismo actor quien le confirmó el parentesco

El último fin de semana, la conductora Sheyla Rojas viajó hasta España para entrevistar a uno de los actores más reconocidos de dicho país, Antonio Banderas. Sin embargo, la ‘exchica reality’ se llevó una gran sorpresa cuando el protagonista de “La piel que habito” le reveló que son familia.

“Sin saber, le conté que tengo un hijo que es mitad andaluz, mitad malagueño y que se llamaba Antonio como él y que es familia de los Galán por Antonio (Pavón)”, relató Sheyla Rojas.

“(Antonio Banderas) me dijo: ‘no te puedo creer, mi hermana está casada con uno de los Galán, somos familia’”, agregó.

Asimismo, Rojas resaltó la amabilidad del reconocido actor. “Me hizo sentir muy en confianza, como de su familia, fue maravilloso. Faltan más fotos y video, grabé todo. Tengo las primicias, mi celular vale oro (risas). Él incluso sabe más del país que yo”, señaló.

Pero eso no fue todo, pues contó que Banderas quedó maravillado cuando recibió una camiseta de la selección peruana.  “Se considera un peruano más, le encanta Perú. Ni bien vio la camiseta de la Selección de Perú se quedó enamorado de ella”, manifestó.

Todo indica que actor el español congenió con la conductora de “Estás en todas”, pues él mismo publicó a través de sus redes sociales una imagen junto a ella.