George Clooney sufre accidente automovilístico en Italia

0
592

Tuvo que se trasladado en ambulancia tras terminar en el parachoques de un auto

El actor George Clooney, de 57 años, se llevó el susto de su vida tras sufrir un accidente de tránsito en Cerdeña, en Italia, donde se encontraba para rodar la serie de televisión “Catch-22”, que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y que tiene como escenario principal el aeropuerto Venafiorita de Olbia, según informaron medios italianos.

El accidente se produjo en horas de la mañana del martes cuando el ganador del Oscar se trasladaba en una moto para luego terminar en el capó de un auto.

Tras el impacto, el conductor del vehículo, cuya luna delantera se rompió, se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó a la celebridad al hospital Juan Pablo II de Olbia donde estuvo unas horas ingresado, para ser sometido a una radiografía después de lastimarse la pelvis y herirse las piernas y los brazos.

El resultado del chequeo médico resultó positivo, pues no arrojó lesiones de gravedad. Sin embargo el intérprete deberá presentarse ante el recinto médico cada 20 días.

“Se está recuperando en su casa y estará bien”, dijo el vocero de Clooney, Stan Rosenfield, en un email a The Associated Press.

Las autoridades investigan lo que sucedió para esclarecer el caso e imponer responsabilidades si así corresponde. George Clooney no estaba acompañado en el momento del accidente.

Una mancha de aceite y pintura de la policía podían verse en el lugar del incidente. Fotografías tomadas por alguien que pasó por el lugar mostraban el parachoques delantero del auto dañado y la moto de Clooney a un costado.