Christian Cueva en los planes de los equipos Krasnodar y Orlando City

0
327

Ambos equipos mantienen el dinero que requiere Sao Paulo para la venta del popular ‘Cuevita’

La salida de Christian Cueva del Sao Paulo parece casi un hecho. El club viene negociando con varios equipos el traspaso del mediocampista peruano y ya hay un par de propuestas concretas, según reveló Globoesporte.

Se trata del Krasnodar de Rusia y del Orlando City de la MLS, clubes que quieren tener a Christian Cueva en sus filas. Según el medio brasileño, el club ruso está más cerca de llevarse al peruano. ¿La razones? La propuesta económica es más atractiva y además le han hecho un seguimiento al volante durante su partición en la Copa del Mundo.

Otro aliciente es que el Krasnodar disputará la próxima edición de la Europa League, un torneo que seduce a Christian Cueva. El club acabó en el cuarto lugar en la pasada Premier League de Rusia.

El otro interesado es el Orlando City, pero quieren llevarse al popular ‘Aladino’ aprovechando una deuda que el Sao Paulo le tiene por la contratación de Kaká en 2014. Independiente también quiere al peruano, pero su propuesta económica no agrada a la directiva paulita. Finalmente, hay un cuarto club interesado, aunque su nombre no ha sido revelado.