Karla Tarazona: “No voy a permitir
que cualquiera se acerque a mi hijo”

0
1289

La pequeña conductora dejó en claro que no quiere a la ‘Chabelita’ junto a su pequeño

La conductora del programa “Trapitos al aire”, Karla Tarazona, descartó la idea de que su hijo vaya a tener alguna relación de cercanía con la bailarina, Isabel Acevedo.

“Si bien mi hijo vincula con la familia de su papá (Christian Domínguez) siempre he dicho que ella (‘Chabelita’) no está dentro del círculo que lo rodea y creo que por el momento no va a ser así (…) mientras esté el pequeño bajo mi tutela y mi responsabilidad, no voy a permitir que cualquiera se le acerque”, sentenció la empresaria durante la presentación del concierto “Juntos 2” donde estarán Marc Anthony y Maluma el jueves 2 de agosto en el Estadio Monumental.

Con respecto a las críticas que recibió de la locutora, Mónica Cabrejos, quien dijo que le parecía “machista” que interponga una demanda por alimentos contra el cumbiambero para tener más ingresos, manifestó que no se siente aludida porque ella trabaja desde hace mucho y no necesita hacer esas cosas. “El dinero que concierne a mis hijos en cuanto a alimentos es de ellos, a mí nadie me da, nadie me mantiene, yo trabajo desde los 16 años (…) Posibilidades para darme yo mis gustos las tengo gracias a Dios, no necesito marido”, afirmó.

“Lo único que estoy defendiendo es que mis hijos tengan calidad de vida siempre voy a ver lo mejor de ellos”, agregó la animadora de eventos.