Madre de Whitnet Houston: “No puedo creer que mi
sobrina abusó de mis hijos”

0
1294

Está en shock por revelaciones de documental

La madre de la fallecida cantante, Whitney Houston, Cissy Houston, se mostró mortificada por las afirmaciones de un documental que indican que su hija fue violentada sexualmente por su prima cuando tan solo era una bebé.

En entrevista con la revista “People” confesó haberse enterado de las acusaciones dos días antes del estreno del documental llamado “Whitney”, dirigido por  Kevin McDonald. “No podemos evitar la conmoción y el horror que sentimos y la dificultad que tenemos para creer que mi sobrina, Dee Dee Warwick (también cantante), abusó sexualmente de dos de mis tres hijos”, manifestó al medio. “Mis hijos siempre fueron lo primero en mi corazón y en mi vida”, añadió.

Cabe destacar que el audiovisual se puede ver a la exasistente, Mary Jones, contando que Whitney le confesó que fue violada por Dee Dee a temprana edad. Por ese motivo la empresaria cuestionaba constantemente su orientación sexual.

Incluso esta versión es respaldada por el hermano de la protagonista de “El guardaespaldas”, Gary Garland-Houston, quien asegura también haber sido víctima de los bajo instintos de Warwick, en ese entonces de 18 años.

La intérprete de “I wil always love you” fue encontrada muerta en el 2012 en la bañera del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, la artista se ahogó accidentalmente. Las autoridades informaron en ese momento que el consumo de drogas fue un factor contribuyente para la pronta partida de Whitney, a los 48 años.