Ratifican administración judicial de Agropucalá S.A.A.

0
917

Mediante resolución judicial N° 3 del 10 de julio del 2018, la Segunda Sala Civil de Lambayeque decidió confirmar la designación de las C.P.C. Paulina Consuelo Ventura Zapata y Yolanda del Carmen Pérez Arrascue en el cargo de administradoras judiciales de Agropucalé SAA, quedando firme la designación de dichas profesionales a cargo de la actual gestión de la empresa.

El colegiado superior integrado por los magistrados Carrillo Mendoza, Terén Arrunátegui y Aguilar Gaitán, advirtió que en el expediente se venían cuestionando sin mayor sustento las decisiones expedidas por el juez del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, Juan Francisco García Mayorga, como la Res. N° 507 que nombré la actual administración, por lo que ordenó además que se adopten las medidas disciplinarias contra aquellos litigantes que formulan cuestionamientos sin el menor asidero, entorpeciendo la labor del juzgado.

Como se recuerda, la administración vigente fue instalada con fecha 04 de junio del 2018, en un ambiente de absoluta paz social y con el pleno respaldo de los trabajadores y accionistas de la empresa, quienes felicitaron la decisión del Juez Mayorga.