Gallese: “Francia y Croacia no lograron pasarnos por encima”

0
932

El portero nacional habló sobre los finalistas

Pedro Gallese conoce muy bien a los jugadores que pelearán por la Copa del Mundo este domingo 15 de julio en el Luzhniki de Moscú. La Selección Peruana venció 2-0 a Croacia en un amistoso y Francia nos ganó 1-0 en la fase de grupos de Rusia 2018, pero para el meta de La Bicolor, ninguno de los 2 equipos nos pasó por encima.

“Yo creo que ninguno de los dos (Francia y Croacia) nos pasaron por encima, les jugamos de igual a igual y merecíamos un poquito más, lástima que no se dio, así es el fútbol y solo nos queda mirar para adelante”, dijo Gallese a RPP.

“Francia es mi candidato, tiene jugadores muy desequilibrantes, defiende sus goles a muerte. Yo creo que es el equipo que por ahí se puede llevar la copa”, añadió el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El ‘1’ de la Selección Peruana tiene una opción de llegar a Boca Juniors, pero eso va a depender del dinero que coloque sobre la mesa el ‘Xeneize’ y las ganas de negociar que tenga Tiburones Rojos de Veracruz.

“A qué jugador no le gustaría estar en un equipo grande como Boca. Me gustaría llegar, pero se deben dar varias cosas, depende de Tiburones y mi representante. Yo sé que tengo un año más de contrato y tengo que reportarme este 14 de julio”, culminó.