Michelle Soifer tiembla por información íntima

0
700

“Hemos sufrido extorsión y amenazas”, denunció la cantante

La ‘guerrera’ Michelle Soifer se ha mostrado sumamente preocupada porque delincuentes han amenazado con difundir imágenes e información privada luego de que a su novio, Kevin Blow, le robaran su celular.

“Me preocupa la información que puede haber: direcciones, tarjetas. Si hay algo íntimo, es algo normal, somos pareja y no tiene nada de malo. No nos gustaría que invadan nuestra privacidad pero creo que hay información que nos afectaría mucho más”, dijo para las cámaras de “América Espectáculos”.

En el reality “Esto es guerra”, Soifer  se pronunció al respecto y contó que el dominicano fue afectado por sus atacantes quienes le hicieron una herida de profundidad en el rostro. “Kevin (Blow) y yo estamos pasando por un momento muy complicado. Les agradezco a las personas que me han escrito y me han preguntado el cómo estamos, pero sí a él le robaron muchas cosas y lo agredieron físicamente. Le abrieron la frente y tiene cinco puntos”, manifestó.

“La noche que lo asaltaron terminamos en emergencia para que puedan atenderlo y al siguiente estábamos más tranquilos porque pensábamos que la situación ahí quedaba, pero no. Esas personas saben quiénes somos y a quién pertenece ese teléfono que fue robado y hemos sufrido de extorsión y amenazas”, puntualizó.

Agregó de que ya se ha encargado de todos los trámites legales y que la policía está tras los pasos de los asaltantes.